Mi vida en España

By: Brendan Gallagher

Mi tiempo en España ha sido una aventura increíble. Mi familia tiene dos personas, mi madre y padre, y ellos son perfectos en mis ojos. Mi habitación aqui en España fue muy diferente que mio en los Estados Unidos porque es más limpio. Mi madre/abuelita hace el lavado de ropa todos los días. El almuerzo es muy grande y comíamos muchas carnes y vegetales únicos. Por ejemplo, conejo fue un tipo de carne que comimos en el primer día. Me gusta tener las conversaciones en español porque el aprendizaje es muy importante en un pais como España. En general, la gente en Alicante es muy amable y servicial. Si tú sabes un pocito de español, el descubrimiento de direcciones es muy fácil. Fútbol es el símbolo de España y veo en todos los sitios en Alicante. Para todos mis amigos y familia, recomiendio un viaje a España en un momento en su vida. También, la naturaleza en España es surrealista. Mis lugares favoritas son La Castilla de Sánta Bárbara, la playa en Alicante, Guadalest, y Barcelona por supuesto. España fue un de los partes mejores de GAP en totál y estoy agradecido por este oportunidad. 

b-1120 b-11202 b-11203 b11204 b11205 b11206

Leave a Reply

