Me Llamo Juliana

By: Juliana Siler

Hola! Me llamo Juliana. Soy Americana, soy vivo en Carolina de Norte. El clima en Carolina de Norte es hace un poco frijo. Tengo dieciocho anos. Tengo aprender un poco espanol a CIEE, para hablar con mis espanola abuela. A mi hogar en America, tengo un perro, el llama Roger, y una tortuga, el llama Ted.  Los dos son simpatica. Mis aficiones son leer libros en ingles, y veo la tele. Yo quiero visitar la playa en espana, y en America. Mi favorito coulores son rosa y azul. Me gusta tortilla patata y paella, cual es el plato tipico de Espana. Me no gusta jamon curado o tocino. Me gusta espana.

Leave a Reply

